Meta mejora los anuncios flexibles, ¡acá te explicamos!
¡Amamos esta mejora de Meta en los anuncios flexibles!
Espera, espera, pero… ¿Qué son los anuncios flexibles?
El formato de «anuncio flexible» es una herramienta diseñada para que los anuncios se adapten automáticamente a distintos espacios publicitarios en Facebook e Instagram, por ejemplo: historias, carruseles, feed, etc.
El problema es que muchas veces, al momento de adaptar el anuncio a los diferentes formatos, se hacían recortes de contenido ¡crucial! y el anuncio perdía sentido.
Por eso, esta actualización modifica cómo funciona el recorte automático para anuncios de imagen con la idea de garantizar que no se apliquen ajustes cuando haya riesgo de recortar objetos esenciales o contenido de texto.
¿Y qué pasa con los videos? La función de medios flexibles no tiene modificaciones. Es decir, el sistema seguirá aplicando ajustes al contenido de video, incluso cuando se puedan recortar objetos o texto.
Así que esperamos (de todo corazón) que en una próxima actualización se sumen los videos.
¿Te quedaron dudas? ¡Revisa más detalles en nuestro reel!
¿Aún te pierdes haciendo campañas en Meta y Google? En Somos Magma te podemos ayudar, ¡escríbenos aquí!
Y si quieres más tips y recomendaciones de marketing digital, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales.