fbpx

Mitos de los algoritmos y sobre el tipo de contenido

Se han creado muchos mitos de los algoritmos y sobre el tipo de contenido. Por eso, en este post te mostraremos los diferentes tipos para que seas todo un experto.

Mito: Tus seguidores ven el contenido más reciente primero

¡Totalmente falso!

Realidad: Facebook tiene un algoritmo que prioriza el contenido más relevante, no el más reciente. ¿Qué quiere decir eso? Que la plataforma muestra primero el contenido que cree que los usuarios quieren ver en su inicio, las publicaciones que generan mayor interacción (compartidos y me gusta) y prioriza el contenido de las personas antes que el de las Fanpage.

Ojo con esta recomendación:

Para sobrellevar el algoritmo de Facebook tienes que asegurarte de dos cosas ultra importantes:

– Generar contenido de calidad, que realmente le interese a tus seguidores.

– Supera las limitaciones del algoritmo invirtiendo en la promoción de tus publicaciones.

Si sigues estos pasos dominarás el algoritmo y crecerás con tu marca.

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn