¡Atención! No hagas este tipo de campañas
¡Stop! Estás perdiendo plata haciendo campañas que lleven a tu sitio web.
¿Han escuchado algo como “Mi campaña genera muchos clics, pero ¡nadie compra!»?
El problema es que te estás saltando un paso que es ¡fundamental! a la hora de crear campañas: pensar en tus clientes.
¿Qué quiere decir eso? Que los copys de los anuncios y sitio web no convencen a nadie de que tienes la solución a sus problemas.
Si solo pagas por llevar gente a la web, nunca vas a recibir retroalimentación de sus dudas y jamás vas a saber cómo comunicarte correctamente con ellos.
¿Cuál es la solución entonces? Campañas de mensajes en Facebook Ads.
¿Por qué?
– Te permite interactuar directamente con clientes potenciales para conocer sus dudas y objeciones sobre tu producto.
– Así aprendes a responder a esas dudas y encuentras mejores argumentos de venta.
Recién ahí puedes hacer campañas que lleven usuarios a tu sitio, porque ya vas a saber perfectamente con qué mensajes puedes generar una compra.
¡Y así es como vas a dejar de perder plata en campañas que dirijan a tu web!
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.