25 de febrero de 2022
Nos dijeron que los testimonios son buenos
Testimonios: aunque no lo creas, los “me dijeron” y “me contaron” son claves para el posicionamiento de una marca. Y por eso, tienes que agregarlos a tu estrategia de contenidos ¡sí o sí!
¿Cómo puedes aprovechar las herramientas de Instagram para esto? ¡Muy simple! Aquí te dejamos unas ideas:
- Historias: Las herramientas de las historias están cada vez más entretenidas y además, son incluso más vistas que el propio contenido del feed. Puedes usar el cajón de preguntas para que los usuarios dejen sus opiniones y comentarios, para después compartirlos.
- Feed: Puedes hacer un video o gráficas con algunas de las mejores cuñas (frases) de tus clientes hablando sobre tus productos o servicios. Lo más importante es que ellos hablen sobre su experiencia.
- Mensajes directos: Muchas veces recibimos mensajes de apoyo a través de DM y siempre es bueno compartirlos en las historias. ¡Ojo! Es mejor que tapes los nombres o que tengas la autorización de quién lo dijo para compartirlo.
Ahora, ¿vas a agregar testimonios en tu estrategia de contenidos?
¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.