Google Ads: nuevo objetivo campaña dirige a WhatsApp
Google Ads agregó un nuevo objetivo de campaña para generar mensajes a WhatsApp
Los “message assets” te permiten configurar un botón en tus anuncios en Google Ads para que los usuarios puedan iniciar una conversación por WhatsApp con tu empresa.
Una vez hagas la configuración, los clics de los usuarios se van a dirigir a WhatsApp para que los clientes puedan hacer preguntas o hacer una compra directamente.
Está opción está disponible para campañas de Búsqueda y Performance Max. Pero ¡OJO! todavía está en versión beta, por lo que si no puedes acceder a esta función, lo más probable es que aún no la tengas disponible.
¿Vas a usar este nuevo objetivo? ¡Nosotras no podemos esperar para probarlo!
¿Quieres conocer más detalles? ¡Revisa nuestro reel!
En Somos Magma podemos ayudarte a hacer campañas atómicas. ¿Trabajamos juntos? ¡Escríbenos aquí!
Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales.