fbpx

Publicidad digital 2020: consecuencias del confinamiento

¡El coronavirus llegó a cambiar las reglas del juego! El confinamiento y el distanciamiento social afectaron directamente en el consumo de los usuarios, llevándolos a preferir, sobre todo, plataformas digitales. Esto es una gran noticia para los que hacemos publicidad digital. 

Los medios online y la televisión fueron los favoritos en las primeras semanas de confinamiento, y a pesar de que ambos están disminuyendo de nuevo, no se prevé que vuelvan a niveles anteriores a la crisis en un corto plazo.

El aumento del eCommerce, el incremento de datos, el cambio de presupuestos que pasaron de medios tradicionales a digitales, fue impulsado y aceleró la tendencia que de a poco se ha ido manifestando. 

Y donde se mueve el público, ¡se mueve la publicidad! Así que no es raro que los números confirmen que este año más de la mitad de la inversión publicitaria global será digital. Este es el primer año en la historia que ocurrirá esto, por lo que marcará un hito en el calendario de los marketing lovers <3

¡La publicidad digital está tomando la delantera!

 

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn