fbpx

Publicidad en LinkedIn aumenta sus precios

¡Ojo! LinkedIn está teniendo un crecimiento importante en el mercado de la publicidad digital.

Durante los últimos años LinkedIn se ha convertido en una plataforma cada vez más parecida a una red social, atrayendo a un mayor número de usuarios, y también a un mayor número de anunciantes.

Es más, en 2023 los ingresos anuales por publicidad de LinkedIn alcanzaron casi 4.000 millones de dólares.

Estos datos reflejan un crecimiento interanual de 10,1%, y se proyecta un crecimiento de 14,1% en este 2024, según Insider Intelligence.

¿A qué se debe este salto?

Según detalló el Financial Times, los anunciantes están buscando reasignar el gasto que antes hacían en X, ex Twitter.

Debido a que los precios de los anuncios de LinkedIn se venden a través de subasta, y por lo tanto, dependen de la demanda del mercado, estos han aumentado hasta en un 30% en el último año.

¿Es momento de correr a LinkedIn?

La verdad es que los costes de la plataforma siguen siendo elevados, por ejemplo, hay campañas en LinkedIn en las que el coste por 1.000 impresiones de un anuncio sale 300 dólares, frente a un coste de entre 10 y 15 dólares en Meta.

Y ustedes, ¿usan LinkedIn?

¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn