fbpx

3 razones para invertir en TikTok Ads

¿Por qué tienes que invertir en TikTok Ads?

TikTok ha revolucionado el mundo de las redes sociales y nos ha hecho replantearnos nuestras estrategias y cómo generamos contenido.

Y exactamente lo mismo está pasando con las campañas publicitarias!

Es que el 92% de los usuarios globales de TikTok realiza una acción después de ver un video en esta red.

Por lo tanto, es una tremenda oportunidad para tener mejores resultados a un menor costo de inversión.

Acá te damos 3 razones para invertir en TikTok:

1. Alcance: la participación de personas de 24 a 34 años en la plataforma es del 31% y de 35 a 44 años es de alrededor del 13%. Es muy probable que tu audiencia clave esté en TikTok.

2. Segmentación precisa: puedes crear audiencias personalizadas según edad, género, ubicación, intereses, etc. Pero, también puedes seleccionar audiencias similares a tus clientes.

Recuerda que en TikTok los contenidos que se muestran a cada usuario no son al azar, están 100% seleccionados por su algoritmo de manera personalizada.

3. Medición: TikTok nos da herramientas para hacer seguimiento a tus anuncios, que son muy específicas y adecuadas.

¿Qué esperan para sumarse a TikTok Ads? Nosotras ya lo usamos y lo ¡amamos!

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn