fbpx

Redes Sociales

Las famosas redes sociales ¡pueden ser usadas a tu favor!

Aquí la estrategia se puede dividir en dos:

01.

Gestión de contenidos

para el posicionamiento y visibilidad de la marca.
Es importante generar una estrategia de contenidos para entregar información que sea de valor para los usuarios y que queden como un diario de vida de la marca en lo que se conoce como feed. Esos contenidos se pueden promocionar para tener más alcance, especificar a quiénes queremos llegar y agregarle un botón al post para que lleve al sitio web, por ejemplo.

02.

Campañas específicas

para impulsar de forma concreta el tráfico, las ventas o leads (clientes potenciales).
Estas no van a quedar en tu feed, pero van a aparecer en diferentes formatos (stories, feed, Messenger, apps, entre otros) a los usuarios que nosotros elijamos (segmentación) con un objetivo en especial que definamos: interacción, clicks, tráfico al sitio, compras, formularios de contacto, ¡y más!

¿Quieres explotar tu marca al máximo?

Escríbenos y ¡conversemos!