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Remarketing = ¡más ventas!

¿Sabías que casi un 90% de las personas que visitan tu sitio web no están preparadas para generar una conversión?

Es decir, realizar una comprar o pedir una cotización, según sea el caso.

Simplemente pasan un tiempo mirando tus contenidos, productos o servicios y se van.

¡Pero no los perdimos!

Porque para esto existe el remarketing, en donde puedes generar publicidad específica para ese grupo de personas, y aumentar las posibilidades de venta.

¿Cómo funciona?

Todos los usuarios que hayan tenido un primer contacto con tu marca verán tus anuncios con los productos o servicios que están en tu sitio web ¡para que no se le olviden!

Esto aumentará las posibilidades de conversión ¡yes!

También existen otras ventajas, buenísimas del remarketing:

⚫️Capacidad para segmentar públicos: Gracias al remarketing serás capaz de llegar a un público concreto, ofreciéndoles anuncios específicos y más relevantes para ellos.

⚫️Publicidad más económica y con mejor ROI: Suena perfecto, ¿o no? La verdad es que las campañas de remarketing siempre ofrecen mejores resultados. Puedes crear campañas CPC en las que sólo pagas si el cliente hace clic en el anuncio. Esto disminuye el costo de tus anuncios y mejora el ROI (retorno de la inversión).

⚫️Posibilidad de crear anuncios Cross-Selling: El remarketing también sirve para vender artículos relacionados a clientes que ya han comprado antes. ¡No pierdas la oportunidad de que pisen el palito de nuevo!

Y tú, ¿qué esperas para hacer campañas de remarketing?

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Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

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