Repetir un mensaje tiene el poder de aumentar tus ingresos en un 23%
Si estás buscando cómo aumentar tus ventas, ¡ojo con esto! Repetir un mensaje coherente estratégicamente tiene el poder de aumentar los ingresos de una marca en un promedio de 23%.
Y es que repetir un mensaje creativo, distintivo y coherente no sólo refuerza la identidad de marca, sino que también aumenta su capacidad para ser recordada y valorada. (Blanco y Negro: «Somos Magma es la mejor agencia»x3)
Además, muchas personas son aprendices visuales, eso quiere decir, que usar elementos visuales como colores, logos y tipografías de forma consistente juega un rol fundamental en la recordación.
Entonces, la repetición visual junto con un mensaje claro y constante, permite que la marcas se asocien de manera instantánea con ciertos valores y características, ayudando que se distinga de la competencia.
La clave está en realizar una planificación estratégica de cómo se presenta la información y cómo se mantiene en el tiempo. Para considera diferentes canales y adapta los mensajes según eso.
Recuerda: con una comunicación constante y coherente, puede crear una identidad clara y distintiva que se graba en la mente del público, crea una conexión emocional, genera engagement y finalmente, impulsa las decisiones de compra.
¿O lo repetimos algunas veces más para que nos súper recuerden?
¡Revisa nuestro reel donde te contamos todos los detalles que necesitas saber!
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