fbpx

El secreto mejor guardado para segmentar en Facebook Ads

¡Mucha atención! Tenemos el secreto para segmentar en Facebook Ads.

Es clarísimo que la clave para llegar a tu público objetivo y conseguir ventas, es una buena segmentación en tus campañas de Facebook Ads.

¿Cómo lograrlo? Hay dos puntos fundamentales: conocer a tu cliente y pensar fuera de la caja.

Y es que los usuarios no tenemos UN solo interés o comportamiento, somos mucho más complejos, así que debes pensar en qué es lo que rodea el entorno de tus clientes potenciales.

Por ejemplo, si vendes trajes de baño, en lugar de segmentar solo por “gente que busca trajes de baño”, puedes buscar intereses relacionados con bloqueadores solares, agencias de viajes, anteojos de sol, etc.

Incluso, para que tus segmentaciones sean mucho más específicas, puedes usar nombres de marcas relacionadas con esos intereses, en nuestro ejemplo sería quizás algo como Eucerin o Airbnb.

También es súper importante tratar de descubrir ¿qué valoran tus clientes? ¿cómo es su estilo de vida? y ¿cuál es su posición respecto a ciertos temas? De esta forma, podrás extraer más información de tu cliente potencial para segmentar en Facebook Ads.

¡En Somos Magma hacemos segmentaciones como los dioses! ¿Te gustaría trabajar con nosotras? Escribirnos aquí.

Y si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

LinkedIn