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Segmentación: 5 errores de que te hacen perder plata

Si tus campañas no están rindiendo como quieres, seguramente la culpable es la segmentación.

1. Un error clásico al segmentar es seleccionar 10 intereses distintos al mismo tiempo. Los intereses son como un equipo de fútbol, el entrenador va variando cada semana los jugadores y ve quién merece ser titular.

2. Excluir, no te hace vender menos! Si por ejemplo sabes que las personas menores de 23 te compran una vez cada milenio ¡exclúyelas!

3. ¿Conocen los públicos similares? (Nosotros los amamos) pero ¡ojo! Si tu público original es pura basura, este también lo será.

4. Un buen remarketing es la segmentación que más retorno te dará si lo haces para quienes han mostrado interés REAL en lo que vendes, no gastes tu dinero persiguiendo a alguien que sólo le dio un like a tu post, o que entró 2 segundos a tu sitio web.

5. ¡Cuidado con lo que deseas! Las plataformas son robots y ellos te dan lo que pides. Si optimizas tus campañas para conseguir clics, visitas, comentarios etc. obtendrás lo que pediste, no esperes obtener ventas si no fue tu objetivo de campaña.

Digan la verdad, ¿cuánto dinero estaban perdiendo en sus campañas?

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