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Segmentar públicos: 4 parámetros para hacerlo ¡bien!

Segmentar a tus públicos es clave para cualquier estrategia de marketing, y para lograr eso con precisión ¡tenemos que conocerlos! Y la forma más fácil de conocer a cada uno de tus grupos objetivos es respondiendo muchas ¡muchísimas! preguntas sobre ellos, a través de una investigación online.

¿Cómo la puedes hacer?

Puedes usar Google, foros, leer comentarios de videos o publicaciones. Toda la información es valiosa para conocer y entender a tus usuarios.

¿Según qué parámetros puedes segmentar públicos?

  1. Datos demográficos
  2. Intereses
  3. Comportamientos
  4. Información general: personal o relacionada a tu negocio

Investigar y conocer bien a tus públicos no sólo te va a ayudar a crear mejores campañas y crecer con tu marca, sino que también a:

    Crear mejores ofertas

    Desarrollar mejores contenidos

    Escribir textos más personalizados

    Mejorar tu proceso de venta

Y tu, ¿estas listo para segmentar públicos como un experto?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

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