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4 tips para mejorar tus call to action

¡Mucho ojo con tus call to action!

Los call to action o “CTA” son elementos clave en cualquier estrategia de marketing digital.

¿Por qué? Debido a que juegan un papel importantísimo en la conversión de visitantes en clientes.

Acá te contamos 4 técnicas de persuasión para redactar tus call to action y lograr sumar nuevos clientes:

1. Escasez: resalta la escasez de tu oferta para aumentar su atractivo. Por ejemplo: “¡Solo quedan 3 cupos disponibles! ¡Inscríbete ahora!”.

2. Pertenencia: usa palabras que sugieran que el usuario será parte de un grupo o comunidad. Por ejemplo: “Únete a cientos de personas que ya han transformado sus vidas. ¡Suscríbete!”.

3. Autoridad: usa testimonios o recomendaciones para generar confianza. Por ejemplo: “¡El producto preferido por expertos de la industria! Descúbrelo ahora.”

4. Compromiso: invita al usuario a realizar una acción pequeña antes de pedirle algo más grande. Por ejemplo: “Haz clic aquí para obtener tu guía gratuita y dar el primer paso hacia el éxito”.

¿El mundo de la escritura persuasiva y campañas digitales no es lo tuyo? En Somos Magma te podemos ayudar, escríbenos aquí y trabajemos juntos.

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