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Tips para romperla con tus landing pages

Los datos están, sólo tenemos que saber cuáles y cómo interpretarlos. Depende de nosotros cómo usamos las analíticas de la página de destino, para evaluar su funcionamiento y resultados. Aquí te dejamos 4 métricas que no pueden faltar en este análisis:

 

  1.     Visitas a la página: Probablemente este es el número que más revises cuando tienes una página de destino. Si tus campañas están dando resultados y están atrayendo a tu público, esta es la cifra que tienes que mirar. Pero ¡ojo! Es fundamental ver la proporción de este número con el de las conversiones de la página, porque si las visitas son muchas pero las conversiones pocas, hay algo que está fallando en la estructura o mensajes del sitio, que tienes que cambiar ¡ya!

 

  1.     Tasas de visualización de envío: Una vez que sepas cuántos usuarios visitaron tu página de destino, vas a querer saber cuántos enviaron su información de contacto. Es importante evaluar desde qué canales se producen más los envíos, así podrás determinar a dónde promocionar más a futuro.

 

  1.     Tasa de conversión: La tasa de conversión se puede dividir en dos: clientes nuevos y clientes que vuelven. Esto puede indicar qué ofertas son mejores para la parte superior del embudo, es decir, para atraer a los clientes nuevos, y cuáles funcionan mejor para los que se encuentran en la fase de consideración o que ya hicieron una compra.

 

  1.     Número total de oportunidades de venta: El número total de oportunidades de venta generadas ¡es el más importante! Esta métrica nos permite saber si nuestras páginas de destino están optimizadas y las ofertas son efectivamente atractivas para los nuevos usuarios. 

 

¿Estás listo para romperla con tus landing pages?

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