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Todo para hacer remarketig en Facebook Ads

¡Aumenta las posibilidades de venta!
¿Cómo? Con remarketing en Facebook Ads, ¡obvio!

El remarketing es cuando generas una publicidad específica para el grupo de personas que entró a tu sitio web y no generó ninguna conversión.

Por eso aquí te dejamos algunos consejos para que no pierdas esas oportunidades de aumentar las posibilidades de venta con campañas de remarketing.

⚫️Crea campañas de remarketing para visitantes recientes:

Es un hecho que las personas tienen una mayor predisposición a interactuar con algo que les es familiar, versus algo que no conocen. ¡Sobre todo si es de un producto que han estado vitrineando!

⚫️Recuérdales finalizar su compra:

El fenómeno de “abandono de carrito” es súper común y el remarketing en Facebook Ads es una de las mejores opciones para recordar a los usuarios su carrito abandonado.

⚫️Para los indecisos, atención al cliente se ha dicho:

Este es un súper buen momento para ofrecerle a los indecisos atención al cliente y ganarte su confianza. ¿Cómo? Has anuncios que los lleven directamente a Facebook Messenger, para que puedan resolver sus dudas y mostrar a tu marca cercana.

⚫️Mantener el contacto:

Por ejemplo, ofreciéndoles la posibilidad de suscribirse a tu boletín.

⚫️Haz campañas de Cross-Selling:

Promocionar productos relacionados a los clientes que ya te han comprado.

⚫️Posibilidad de venta con los suscriptores de tu blog:

Hacer campañas de remarketing en Facebook Ads para captar clientes que ya tienen un conocimiento profundo de tu marca resulta ¡MUY! efectivo.

¿Estás listo para hacer las mejores campañas de remarketing en Facebook Ads?

¡Si quieres más tips te invitamos a seguirnos a nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

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