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Usar IA no es una opción, ¡es esencial para mantenerse competitivo!

La inteligencia artificial o IA ya no es opcional: ¡es esencial para mantenerse competitivo!

Un estudio de Sitecore con Incisiv descubrió que un 74% de las compañías usan IA de alguna forma en sus operaciones de marketing.

No solo eso: un 19% adicional está en proceso de implementación de herramientas con IA y un 55% de las empresas encuestadas planea ampliar su uso de la inteligencia artificial en los próximos dos años.

La IA nos entrega beneficios como eficiencia operativa, personalización a gran escala, tiempos de respuesta más rápidos y un mayor compromiso con los clientes.

Aunque es obvio que es un proceso que genera retos: solo un 12% de las organizaciones se considera completamente preparada para implementar soluciones de inteligencia artificial a gran escala.

Entre las principales dificultades se destaca la complejidad técnica, las preocupaciones sobre privacidad de datos y la necesidad de entrenar a esta herramienta para que refleje la voz de marca.

Estos obstáculos dejan en claro la necesidad de una estrategia clara y una supervisión humana constante en el proceso de implementación para aprovechar al máximo las capacidades de la IA sin comprometer la identidad de una marca.

Y ustedes, ¿ya usan IA o se tienen que poner las pilas?

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