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¿Usar WhatsApp con clientes? Pros y contras

¿Pasa un día en el que no te metas a WhatsApp? ¡En Somos Magma nos declaramos fanáticas!

Es que la aplicación de mensajería tiene más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales a nivel global.

Por eso no es una sorpresa que cada vez se use más para la comunicación entre cliente y empresa. Eso sí, como todo en la vida, tiene beneficios y desventajas.

¡Acá te las contamos!

Los pro:

Comunicación más personalizada y confidencial: es una app que genera confianza y seguridad a los clientes.

Funcionalidades de interacción como respuestas automáticas, mensajes multimedia, integración con otras apps y la opción de hacer llamadas de voz y video.

Servicio post venta: puedes solucionar problemas de forma privada sin afectar la reputación de la marca.

Y los contra:

Al estar enfocado en la comunicación más directa, no podemos usar este canal para dar mensajes más amplios como promociones o actualizaciones.

Los clientes pueden sentir que invades un espacio que, por lo general, es más privado. ¡Evita el spam!

Y ustedes, ¿usan WhatsApp con sus clientes?

 

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