fbpx

Las Vision Pro de Apple están revolucionando el marketing

¿Será que por fin llegó la era de la realidad virtual? Y es que hace pocas semanas Apple presentó sus Vision Pro, unos lentes que tienen una combinación única de realidad virtual y aumentada.

Como era de esperarse, esta nueva herramienta está generando muchísimo revuelo en las diferentes industrias, ya que promete abrir un abanico de posibilidades nuevas, sobretodo en estrategias de marketing.

Los Vision Pro van a ser capaces de crear experiencias de marca realmente inmersivas, lo que a su vez promete un mayor compromiso, recuerdo y participación del consumidor.

¿No se lo imaginan? Este dispositivo va a permitir explorar nuevos formatos publicitarios desde anuncios 3D hasta experiencias de realidad virtual. Es decir, vienen a ¡revolucionar! la forma en que las empresas conectan con sus audiencias.

¡Y cáchense esta! Los Apple Vision Pro tienen la capacidad de recopilar datos en tiempo real, sobre las reacciones fisiológicas y emocionales de los consumidores frente a estímulos de marketing.

Eso sí, uno de los mayores desafíos que esta tecnología deberá enfrentar es su elevado costo, ya que esta barrera financiera va a limitar su accesibilidad a un público amplio.

Además, la recopilación de datos en tiempo real ya está levantando preocupaciones legítimas sobre la privacidad de los consumidores.

La pregunta acá es si las empresas van a estar dispuestas a realizar la inversión necesaria para incorporar esta tecnología a sus estrategias de marketing.

¿Qué opinan ustedes? ¿Tendrán éxito los Vision Pro?

 

¡Si quieres más tips y recomendaciones te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Y si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.

Facebook

Instagram

LinkedIn